Siete personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató durante una fiesta de lanzamiento de un álbum de rap, en un club nocturno en el vecindario de Gresham, en el sur de Chicago.

La policía dijo que tres hombres abrieron fuego en el interior del club nocturno “Mr. G’s Supperclub, ubicado en la cuadra 1500 de la W. 87th Street alrededor de la 1:15am.

La policía dijo que la balacera fue precedida por un pleito y que fueron tres hombres los que sacaron armas y dispararon en dirección de la multitud.

Una mujer de 19 años de edad, fue impactada y llevada al Hospital Christ en Oak Lawn. Seis hombres, todos ellos en sus veintitantos años, resultaron heridos, sin embargo, sólo uno fue trasladado en ambulancia.

La policía dijo que nadie resultó herido de gravedad y que todas las heridas de las víctimas fueron menores. Por otra parte, el activista comunitario, Andrew Holmes, dijo que la mujer fue baleada varias veces y que se encuentra en estado crítico. La policía no confirmó esa información.

Nadie ha sido arrestado y la mañana del jueves, las autoridades dijeron que no tenían una descripción de los sospechosos y dijeron creer que el incidente está relacionado con pandillas.