Se esperan a cientos de  “dreamers” en la escuela Benito Juarez High School en un evento organizado por el congresista Luis Gutiérrez.

Este martes, el congresista Luis Gutiérrez llevará a cabo un taller para jóvenes inmigrantes elegibles para la Acción Diferida o que deseen más información sobre el programa.
Voluntarios capacitados y abogados ayudarán a los inmigrantes que cumplen con los requisitos básicos a preparar una solicitud para el programa.

La inscripción para este evento está cerrada, pero para información sobre futuros talleres pueden visitar www.gutierrezregister.com e inscribirse para recibir alertas por correo electrónico y más información sobre talleres y eventos futuros.

De acuerdo con el congresista, el evento en la escuela Benito Juárez High School es el primero de una serie de eventos de organizaciones comunitarias, grupos religiosos y líderes políticos para satisfacer la increíble demanda de información y ayuda para llenar la solicitud.

Además de las 500 personas que serán atendidas en el evento del martes, todo el que se presente, independientemente de si están inscritos o no, tendrán la oportunidad de registrarse para los próximos talleres organizados por el Congresista, en conjunto con grupos comunitarios y religiosos.

El evento del martes se llevará a cabo de  4pm  a 8pm, en el auditorio y cafetería de la Benito Juarez High School ubicada en el 1450-1510 West Cermak Road en Chicago, IL.