Todas nos hemos enfermado alguna vez  y seguramente acudimos con nuestro doctor de cabecera queriendo que nos diagnostique con exactitud qué fue lo que ocasiono nuestro malestar, pero, muchas veces nos dan respuestas que parecen incompletas. ¿Podría ser que algunas "malas rachas" provenientes del alma se reflejen en nuestro estado físico?

Los médicos se concretan a hablarte del diagnóstico de acuerdo a los síntomas físicos, pero existen otros especialistas que asocian lo que te sucede a nivel emocional con lo corporal. Ellos plantean la posibilidad de que algunos problemas emocionales o espirituales se puedan reflejar en tu organismo y declaran, "Tu cuerpo es una máquina perfecta y habla, ¿por qué no lo oyes?" ¿Es posible que una gripa se deba a reprimir nuestras emociones o el cáncer a guardar resentimientos? ¿Hasta dónde afecta nuestro estado de ánimo al cuerpo?
 
La Nena te habla de algunas enfermedades desde la perspectiva emocional y te recomienda un libro que detalla cada una y cómo liberarte de ellas a través de una afirmación positiva. ¡Descúbrelo!

¡Lee la nota completa!