Muchas mujeres se encuentran en una disyuntiva enorme porque no saben cómo conseguir un novio o bien porque el que tenían se les fue con otra. ¿Quieres saber cómo mantener a un hombre a tu pies?

En este video, la motivadora puertorriqueña María Marín nos revela cuál es ese gran secreto para que puedas aplicarlo en tus relaciones y logres tener a tus pies a ese hombre que amas.

En su canal de videos en YouTube "El Empujoncito de María Marín", la motivadora ofrece valiosos consejos, explicados de una manera muy amena y realista.

Marín fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2012 y además es considerada como la principal líder de motivación para los hispanos. Su vitalidad y energía son contagiosas, ya que transmite sus mensajes de una manera cautivadora.

Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones en televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

María Marín, “coach de la vida”, es una mujer digna de admiración, ya que a lo largo de su vida se ha enfrentado a infinidad de obstáculos como la pérdida de su madre a los ocho años, o enfrentarse a los 15 años a la diabetes. Sus dos primeros libros: "Mujer Sin Límite" y "Pide más, espera más y obtendrás más" son “bestseller”. En noviembre del año pasado publicó su nuevo libro "Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?: Siete errores que cometen las mujeres en el amor", el cual ha tenido gran éxito.