Si la tan rumoreada boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco lleva siendo un tema polémico por mucho tiempo, ahora salen a la luz nuevos escándalos relacionados con este evento.

Ahora parece que Anahí se peleó y rompió relaciones con el diseñador Gustavo Mata, encargado de confeccionarle el vestido de novia por un supuesto filtraje de los detalles del traje.

Mata, por su parte, lo niega rotundamente y dice que la cantante lo dejó plantado cuando las telas y los vocetos ya estaban hechos y además no le ha pagado ni un centavo por ello. El diseñador no entiende la actitud de Anahí y no sabe qué le ha llevado a tomar esta decisión, pero Mata niega que haya dado detalles del vestido a la prensa, puesto que no lo ha hecho nunca.

La trayectoria de Mata es impecable, ha diseñado vestidos de novia a Ninel Conde y otras famosas y nunca ha tenido ningún problema.

Mata se mostró confundido y molesto a la vez con la cantante por haberlo dejado a medias con los preparativos.

La cantante, por su parte no ha hecho ninguna declaración y no se sabe ahora tampoco quién será su nuevo diseñador o quién le terminará el vestido de boda.

Una boda que antes de celebrarse ya trae problemas y escándalos.