Se dice que los periodistas están prácticamente casados con su trabajo, pero esta reportera en China lleva este dicho muy cercano a la realidad.

La reportera china lleva su pasión por su carrera a otro nivel, después de que en el medio de su boda y con su vestido de novia se pusiera a reportar y entrevistar a personas después del terremoto que sacudió a este país el sábado 21 de abril.

El video dio la vuelta en las redes sociales después de que en su elegante vestido blanco, y con el mismo velo de novia puesto, pusiera su carrera profesional delante de uno de los días más conmemorativos de su vida.

La novia dice estar en el “Holiday Plaza” en Ya’an y reporta que no hay incidentes en el área donde está, pero les pregunta a los residentes de esta provincia sobre lo que sintieron durante el terremoto.

Se dice que la reportera regresó a la ceremonia para decir su voto matrimonial, pero después esta volvió a seguir frente a las cámaras y con micrófono en mano.

El terremoto en la provincia china de Sichuan, la cual se encuentra al sur del País, ha causado la muerte de por lo menos 186 personas y dejó al menos 8,200 heridos.